Creando al personaje:

En taller comenzamos a hablar sobre el *proceso para lograr las fotografias.* 
Siendo un primera aproximacion a la *produccion de la imagen.* 
Desde pensar la disponibilidad de la persona. Pasando por diversos apectos visuales. Como va a estar iluminado, si la imagen va a tener contexto, o si la persona va a utilizar atuendo o accesorios y el formato de presentación (horizontal o vertical).
Guiados por las correciones de nuestros compañeros surgue la pregunta *"¿Que tiene ese otro para ser retratado?".* 
A partir de allí comenzamos a ahondar en el sujeto. 
Comenzando por la recomendacion de no retratar familiares ya que, al tener una relacion cercana, es complicado retratar mas alla de la propia carga simbolica.
Para ello es importante que todos los integrantes del grupo conozcan a la persona para asi aportar diversas miradas. 
Otra recomendacion fue hacer un " *archivo" o ficha.* Donde, ademas de  caracteristicas fisicas, podamos describir ¿Quien proyecta ser ?, ¿Quien es ?, ¿que hace ?, ¿cual es su oficio?. 
Algo a destacar, mas alla de los aspectos visuales o tecnicos, es el  contenido de la fotografia. retratar un *GESTO,*  como se para la persona frente a la camara. 
Esto nos puede ayudar a la presentacion.
 *Presentacion:* 
se plantea la entrega de 2 fotografias. 
Un retrato clasico y otro retrato ficcionalizado. 
Estas 2 imagenes deben estar relacionadas, debe haber una *dualidad* . Ya sea por un lapso de tiempo ( daban el ejemplo de un cirujando. Donde la primer foto es antes de la cirujia y la segunda es despues). O por un concepto (como puede ser el oficio. Donde la primer foto se muetra a la persona en su dia a dia y luego a caracterizada en su oficio). 
En cuestion de correccion. Nos sugirieron desarrollar a la hermana de Mía ( la patinadora) o la abuela de Cami. 
Algo fundamental de la corrección fue que nos dijieran: *"Que sea un retrato y no un registro".*
 

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